Video:

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ‘EN LA LÍNEA VERDE’ CON VOYEUR

Este viernes el grupo de Yago Alonso pondrá la música al acto. 

Cartel oficial de la exposición ‘En la línea verde’ de AITANA MUÑOZ.

El grupo Voyeur, conducido por Yago Alonso, será quien le ponga la nota musical a la inauguración de ‘En la línea verde’ desde enLATAmus eXpress de Remolinos (Zaragoza) el próximo viernes a las 20.30h. Toda una celebración del fin del mundo.

La exposición, que seguirá hasta el 17 de febrero, está compuesta por fotos tomadas con teléfono móvil desde la línea que en la guerra civil del Líbano separó Beirut en zona cristiana al este y musulmana al oeste. Las instantáneas están tratadas con editor de modo que el resultado es en aspecto y espíritu similar al de imágenes tomadas con cámara Polaroid.

Los ojos de Aitana Muñoz, Periodista, inquieta cultural y viajera, han sido los que han llevado adelante este proyecto retratando las huellas de una guerra evidentes aún hoy. Aitana comparte acto con la inauguración, en la sala de al lado de enLATAmus -en El Contenedor Rosa-, con la muestra de Lalo Cruces mediante la que el artista reflexiona sobre la creatividad implícita en el inconsciente de los niños. Todo ello será regado por vino acompañado de un picoteo.

Más info: enLATAmus

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …