Foto: BOGUSBAND. Por: Archivo.

LA GRAMOLA DE LA BOGUSBAND

El próximo 28 de diciembre presentan en el Arena Rock su sexto disco. 

Foto: BOGUSBAND. Por: Archivo.

Ya ha salido a la venta el sexto trabajo musical de la Bogusband. Puedes comprarlo en la web oficial del grupo que, además, te permite escucharlo libremente. También está disponible desde tiendas como Linacero. El 28 de diciembre tendrá lugar la puesta de largo con uno de sus aplaudidos directos desde la sala Arena Rock de Zaragoza con entrada libre.

La banda de Richi Martínez, José Luis Arrazola, Miguel Isac, Javier Ansó y Hugo Romero ha grabado este nuevo disco desde Estudios Kikos durante el pasado mes de noviembre. El resultado se llama La Gramola y comprende doce cortes pop rock español de los 80. Del ‘Voy a Mil’ de Olé Olé o ‘Me colé en una fiesta’ de Mecano al ‘Háblame de ti’ de los Pecos, el ‘Es por ti’ de Cómplices e incluso ‘Los Rockeros van al Infierno’ de Barón Rojo, siempre bajo el prisma sonoro de la propia formación.

Esta superbanda, que celebró su primera década de vida el pasado 2009, además de haber paseado por cada rincón de nuestra comunidad y buena parte de España, ha participado en distintos programas de televisión. Hasta el momento habían grabado los siguientes discos que puedes escuchar libremente, junto con el recién editado, desde este enlace: Listen to de Music (1999), Tonight… Liveshow (2001), Dónde estabas entonces (2003), Enchufados -grabado en directo – (2007), La Vida Sigue Igual (2009) y La Sexta en Directo -No editado- (2009).

Más info: Bogusband 

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …