miércoles, 13 diciembre 2017
Inicio / Noticias / PRESENTACIÓN DEL DEBUT DE PALACHO
Foto: PALACHO. Por: Archivo.

PRESENTACIÓN DEL DEBUT DE PALACHO

Será este viernes en el Bambui Café de Huesca y durante el fin de semana siguiente en Zaragoza. 

Foto: PALACHO. Por: Archivo.

Este jueves presenta Palacho su primer disco en solitario, ‘Aullidos desde el Desierto’, en la sala Continental de Barcelona. Será con voz y guitarra. Un día después, el viernes 14 de diciembre, actuará en su Huesca natal ya con músicos, en concreto desde el Bambui Café. Habrá que esperar al fin de semana siguiente para verle en Zaragoza, los días 20 y 21 de diciembre, sobre el escenario de La Campana de los Perdidos con 7 euros de entrada.

Conocemos a Edhu Palacho por ser el vocalista principal de Cuentos Chinos, con quienes dejara cosas como su disco ‘Un veneno a tiempo’, así como de otras formaciones como Ajenos. Además, fue el fundador de grupos como Manzana y Zahory. Actualmente es cantante y guitarrista de la banda de versiones Manacor. En sus directos en solitario interpreta temas de su nueva etapa junto con alguno de Cuentos Chinos intercalados con versiones de Quique González, Vestusta Morla, Lovecats y The Cure entre otros.

Edhu ha compartido escenario con gente como: Amaral, El Arrebato, Mikel Erentxum, La Frontera, Nena Daconte, Los Ronaldos y Kiko Veneno. Durante el último lustro ha realizado más de 300 conciertos repartidos por España e incluso alguno en Italia.

Más info: PalachoEscuchar disco de Palacho

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …