Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / PRESENTACIÓN DEL SEGUNDO DISCO DE CHINA CHANA

PRESENTACIÓN DEL SEGUNDO DISCO DE CHINA CHANA

Se llama ‘Que me quiten lo caminao’ y lo presentan en directo hoy en la Sala Oasis de Zaragoza. 

Una semana después de actuar en Burdeos dentro del IV Festival Aragón Musical Barrio 33 junto a Esparatrapo, The Jouby’s y Duende, el grupo China Chana presenta en su ciudad su segundo trabajo musical. Con el nombre de ‘Que me quiten lo caminao’ supone un claro avance de sonido tras el cambio de alguno de los miembros de la formación.

La puesta de largo en Zaragoza va a tener lugar hoy, 22 de diciembre, en la Sala Oasis con alguna que otra sorpresa. Para la grabación del disco han contado con colaboraciones como las de Miguel Ángel Laita, Roberto Laita y Jesús Gadea (Artistas del Gremio) con metales; Alberto Artigas, con una bandurria; Miguel Ángel Berna, con castañuelas y Josué Barrés con palmas. Tampoco faltaron ex miembros que, en alma, siguen siendo parte de la formación como: Lara con bongos y Pilar y Elena con coros y jaleos. El cedé se ha esculpido desde el Centro de Historias de Zaragoza con Carlos Estella y Jose Manuel Lahuerta en la técnica.

China Chana comenzó como grupo de percusión haciendo siempre honor a su nombre. Poco a poco, paso a paso, sin prisas… fue ganando adeptos y entre no poca expectación sacaron en 2009 su primer disco ‘Al lío’ como parte del premio por haber ganado el concurso Popyrock. Numerosos directos, excelentes críticas y un avance en su sonido han hecho que esta nueva referencia del grupo de Villamayor de Gállego esté numerosos peldaños más arriba que la anterior.

Más info: China Chana

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …