lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / RAFA DOMÍNGUEZ: ENVASADO EN HECHOS REALES
Portada oficial del disco de GUISANTE

RAFA DOMÍNGUEZ: ENVASADO EN HECHOS REALES

Su proyecto personal Guisante presenta nuevo disco 15 años después de su primer EP 

Portada oficial del disco de GUISANTE

Guisante, la propuesta personal de Rafa Domínguez, presenta nuevo trabajo discográfico después de 15 años de sequía discográfica. Tras aquel EP saca ahora diez canciones nuevas como resumen de sus andaduras en esta década y media en la que ha sido músico de Enrique Bunbury (causante de su parón en solitario), ha formado parte de la banda de Sergio Algora Muy Poca Gente -precedente de La Costa Brava– y ha puesto en funcionamiento su propio estudio de grabación: La Cafetera Atómica.

Aunque Rafa nos ha deleitado durante estos años con alguna actuación que otra en dosificadas ocasiones, el gran concierto de regreso y presentación del nuevo trabajo tendrá lugar esta misma noche desde el escenario de la Sala López. Domínguez, a cargo de la batuta, la guitarra y la voz, contará para ello con Alfonso ‘Tachenko’ a la batería, David García ‘Liborio’ de Picore al bajo, y Dani Garuz (DA) a las teclas y coros.

Este nuevo trabajo se llama ‘Envasado en hechos reales’ y ha contado con la participación de Enrique Bunbury en el tema ‘Impermeable Azul’. También han participado buena parte de los músicos que acompañaran también al aragonés errante en El Huracán Ambulante: Ramón Gacías, Javier García Vega y Belén Estaje. Completan las colaboraciones Pablo y Libi de Picore.

Más info: GuisanteEscuchar / comprar discoComentario del disco

 

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …