Ciclo de conciertos MÚSICA EN LA RED

Las actuaciones tendrán lugar el 2 y 16 de febrero y el 9 y 23 de marzo en El Túnel

Toño, Absolut, All’s Fair in Love and War, Mpole,  Proyectos Violento y los Gatos Gordos son los artistas que actuarán, a partir de las 19.00 horas, el próximo sábado

El ciclo de conciertos Música en la Red, en el que participan los grupos que ensayan en El Túnel, Casas de Juventud e institutos adheridos al Proyecto de Intervención Territorial de Espacios Escolares (PIEEs), comienza el próximo sábado 2 de febrero en El Túnel. El objetivo de este programa es ofrecer a los músicos jóvenes de Zaragoza un espacio de gran calidad técnica para presentar sus propuestas, para relacionarse con otros artistas y con el público.

Los conciertos se celebrarán el 2 y 16 de febrero y el 9 y 23 de marzo. Las actuaciones comenzarán a las 19.00 horas y en cada jornada tocarán seis grupos. Los conciertos tendrán lugar siempre en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel, situado en el paseo Soldevila. La entrada es gratuita.

El ciclo comienza el próximo sábado, 2 de febrero, con la actuación de All’s Fair in Love and War, de la Casa de Juventud de Actur; Toño, de la Casa de Juventud de Las Fuentes; Absolut, del Túnel; Proyecto Violento, del PIEE Río Gállego; Los Gatos Gordos, del PIEE Corona de Aragón y Mpole, también del Túnel.

 

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Niños del Brasil. Por: Jaime Oriz.

Niños del Brasil estrena Bandcamp con nuevos discos

Niños del Brasil han estrenado su página en Bandacamp con varios discos que aún no …