Inicio / Noticias / DESPEDIDA DE HILLBILLY MONGOWS
Foto: HILLBILLY MONGOWS

DESPEDIDA DE HILLBILLY MONGOWS

Dicen adiós a su gira 2012-2013 desde el Teatro Arbolé de Zaragoza.

Foto: HILLBILLY MONGOWS

Han sido once conciertos repartidos entre Zaragoza, Huesca, Teruel y La Rioja durante diciembre de 2012 y enero de 2013. En cada uno de ellos, la banda Hillbilly Mongows ha llevado a los ambientes del hillbilly y del bluegrass éxitos de Charlie Monroe, Dean Martin, Sinatra, Kate Perry, No Doubt, Bee Gees y Green Day entre otros. Todos estos artistas y más están recogidos en su disco: ‘Hillbilly Mongows Dos’.

Este concierto de clausura de la presentación del cedé tendrá lugar en el Teatro Arbolé de Zaragoza, el 25 de enero, a las 21h. Han pensado en un show especial con colaboraciones de lujo como las de Gabriel Sopeña, Gonzzo (Dinamos), Santi Rex (Niños del Brasil) y el rapero Dr. Loncho.

Esta superbanda está compuesta por Hillbilly Cuti (Banjo, ukelele y voz), Sweetheart Lauri (Voz), Adoquin Head Reverend (Mandolina), Louis ‘Mc Alberjes’ (Bajo) y Rockin’ Bobby Vintage (Guitarra acústica).

Más info: Hillbilly Mongows

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …