miércoles, 17 enero 2018
Inicio / Noticias / FIN DE SEMANA MUSICAL EN MEDIAMARKT GRAN CASA

FIN DE SEMANA MUSICAL EN MEDIAMARKT GRAN CASA

Bogusband, China Chana, Baskerville, The Shimm y Sadai tocan el viernes y el sábado en formato acústico.

Bogusband hablan para Aragón Musical Tv sobre su último trabajo. Puedes consultar la entrevista encima de estas líneas. Lo han editado hace solo unas semanas y su próxima presentación tendrá lugar este viernes a las 20h abriendo un fin de semana repleto de música en directo desde Mediamarkt Gran Casa con la participación de Aragón Musical.

Durante este fin de semana tenemos la oportunidad de presenciar cinco directos de un modo distinto. Distinto por el lugar, la tienda Mediamarkt Grancasa que vuelve a apostar por la música local, ante un público que en muchos casos no ha acudido a ver a estas bandas y que muchas veces resulta ser el mejor barómetro. Con entrada gratuita es una buena ocasión de adquirir sus discos y, además, escucharles en un formato acústico poco habitual, más íntimo. Estos directos destacarán también por su disparidad de estilos.

El viernes, 11 de enero, tocarán, a las 19h, Bogusband presentando su sexto disco, recién salido del horno, con el nombre de ‘La Gramola’. Una hora más tarde saldrán a escena China Chana presentando otro recién estrenado disco que supone su segunda criatura: ‘Que nos quiten lo caminao’.

Baskerville serán los encargados de romper el hielo en la jornada del sábado, 12 de enero, a las 19h. A las 20h tocarán The Shimm con temas de su reciente EP ‘Overlape’. El cierre lo pondrá Sadai, a las 20h; será una de las últimas oportunidades de adquirir su disco debut, ‘Mi última Lágrima’, casi ya agotado.

Más info: Mediamarkt Zaragoza Grancasa – Evento en Facebook

 

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …