Cartel: FORO NO VIRTUAL PARA MÚSICOS ARAGONESES

LAS REIVINDICACIONES CONTINÚAN

Tras el Roscón Rock hay convocada una reunión mañana para llevar adelante importantes mejoras.

Cartel: FORO NO VIRTUAL PARA MÚSICOS ARAGONESES

El espíritu reivindicativo hacia la música aragonesa sigue tras la jornada del Roscón Rock de ayer. Mañana jueves, 31 de enero, los colectivos Roscón Rock y Aragón Musical han convocado una asamblea abierta a todo aquel que quiera aportar algo para mejorar las condiciones de los músicos aragoneses. Será a las 20h en el Centro de Servicios para Asociaciones de la calle San Lorenzo, 9, de Zaragoza. Prácticamente todos los puntos reivindicativos de la primera reunión fueron recogidos en el Roscón Rock de este año.

Esta reunión es la continuación del I Foro No Virtual para Músicos Aragoneses que tuvo lugar el pasado 22 de noviembre con gran afluencia de gente.

Hay programado un primer concierto de presentación de este colectivo, en el que puedes integrarte si te gusta la música, con actuaciones de algunos de los grupos participantes en este foro, el próximo 15 de marzo, viernes, en Arena Rock. Será el principio de distintos conciertos itinerantes así como de un espíritu de cambio del que estás invitada/o a participar.

Más info: Aragón MusicalRoscón Rock

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Los Planetas junto a Niño de Elche en concierto en el Auditorio de Zaragoza

Hay vida tras el Pilar 21: tres ases de alternativa y flamenco en concierto

Los Planetas en concierto junto a Niño de Elche con el proyecto Fuerza nueva el …