jueves, 14 diciembre 2017
Inicio / Noticias / MISS DICIEMBRE SUBE AL ESCENARIO DE LA DEVIZIO

MISS DICIEMBRE SUBE AL ESCENARIO DE LA DEVIZIO

Lo ha hecho para grabar su primer vídeoclip: ‘Nasty Baby’.

Grabado en Zaragoza al estilo 80’s de actuación en un ‘falso directo’, Miss Diciembre acaba de sacar a la luz un videoclip que combina el blanco y negro, en el que se muestra a la banda tocando, con el color de las escenas más ‘sensuales’ (ingrediente que no puede faltar en esta potente banda).

Puedes visionarlo sobre estas líneas. Pertenece a su canción ‘Nasty Baby’ y ha supuesto que la formación de sonido sleaze subiera al mítico escenario de la sala DeVizio. Tendremos la esperanza de que esa energía remueva los hígados del universo y algún día se vuelvan a hacer conciertos desde allí. El audiovisual lo ha dirigido Óscar Sanz, Lex Lüger y Tony Casanova con la producción de Mensajesalviento. Las actrices son: Gladys Antonio Somolinos y Andreea Nicoleta Epecu.

El tema musical en cuestión se encuentra en su último trabajo de título revelador, ‘Fuckin’Sleaze‘, recién publicado por el sello zaragozano Producciones Sin Con Pasiones. Miss Diciembre editó su primer disco ‘Biografía del marqués de Sade’ a finales de 2007. Esperábamos con impaciencia esta segunda edición. La banda de Jesus Afrodissian a la voz, Gabi Bultaco en la Guitarra, Pietro Loranne con el Bajo, Mucker desde los Teclados y Animal Bilbi frente a la Batería ha teloneado a gente como Deep Purple y Thin Lizzy. Además, estuvieron nominados en los VIII Premios de la Música Aragonesa como grupo con mayor proyección.

Más info: Miss Diciembre

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …