ROSCÓN ROCK 2013: ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Si eres músico toma las calles tocando el próximo 29 de enero. 

Cartel oficial del ROSCÓN ROCK

Si tienes una propuesta musical -se aceptan todos los sonidos y grados de consolidación- y piensas que es necesario reivindicar tocando a pie de calle, que sepas que el Roscón Rock acaba de abrir su plazo de inscripciones.

Puedes participar rellenando este formulario y mandándolo a [email protected]. En este link del foro de Aragón Musical así como en la página oficial del Roscón Rock tienes toda la información oficial de este evento reivindicativo organizado por los propios artistas participantes comandados por el músico Carlos Morte y en el que colabora Aragón Musical.

La rueda de prensa pública, a la que puedes asistir para compartir unos vinos, unas charlas y un roscón, tendrá lugar el 22 de enero, martes, a las 17.30h en el Centro de Servicios para Asociaciones de la Calle San lorenzo, 9, 4º Izquierda.

Un gran número de grupos aragoneses volverán a tomar las calles del centro de Zaragoza un año más durante la jornada del próximo 29 de enero, festivo en la capital del Ebro por ser el día de San Valero, su patrón. Ese día es tradicional comer roscón y, desde hace unos años, lo es también reivindicar a pie de calle a ritmo de música en directo. Aunque la organización confía cada año en no tener que convocar más Roscón Rock, lo cierto es que sigue habiendo un buen número de puntos reivindicativos encima de la mesa que obligan a seguir llevando esta jornada adelante y cada vez con más entusiasmo e intensidad.

Más info: Roscón RockPost del foro de Aragón Musical

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Brizna Festival

Cariño, Cupido y Burning encabezan Brizna Festival 2024

Brizna Festival 2024 se celebrará del 2 al 4 de agosto y contará también con …