jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / ROSCÓN ROCK: ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIONES
Foro: ROSCÓN ROCK. Por: Archivo.

ROSCÓN ROCK: ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIONES

Todo grupo o solista es necesario para reivindicar el 29 de enero en las calles de Zaragoza.

Foro: ROSCÓN ROCK. Por: Archivo.

Quedan pocos días para inscribirse en el Roscón Rock 2013 desde [email protected], en este link o en la web oficial del evento. Cualquier grupo, solista o persona interesada en la música y en la cultura puede aportar su apoyo participando en esta jornada reivindicativa. El próximo martes, 22 de enero, tendrá lugar la rueda de prensa y estás invitada/o para compartir las reivindicaciones junto a un roscón y unos vinos. Tendrá lugar en el Centro de Servicios para Asociaciones de la Calle San Lorenzo, 9, de Zaragoza a las 17.30h.

Es importante no caer en el tópico de que participan solo los grupos que están empezando. Como sucede cada año todo artista e inquieto cultural puede realizar la aportación que considere; da igual su sonido, su grado de consolidación e incluso su disciplina artística.

Durante el 29 de enero, cientos de músicos y gente relacionada con la cultura volverán a tomar las calles del centro de Zaragoza tocando a pie de calle. El colectivo Aragón Musical, colaboradores del Roscón Rock, preparamos una pequeña carpa para realizar desde allí entrevistas y pequeños acústicos para aragonmusical.com y aragonmusicaltv.com. Cualquiera que lo desee puede pasar por ese stand y participar en una de esas entrevistas abiertas a todos.

Más info: Roscón RockPost en el foro de Aragón Musical

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …