Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ROSCÓN ROCK: ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIONES
Foro: ROSCÓN ROCK. Por: Archivo.

ROSCÓN ROCK: ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIONES

Todo grupo o solista es necesario para reivindicar el 29 de enero en las calles de Zaragoza.

Foro: ROSCÓN ROCK. Por: Archivo.

Quedan pocos días para inscribirse en el Roscón Rock 2013 desde [email protected], en este link o en la web oficial del evento. Cualquier grupo, solista o persona interesada en la música y en la cultura puede aportar su apoyo participando en esta jornada reivindicativa. El próximo martes, 22 de enero, tendrá lugar la rueda de prensa y estás invitada/o para compartir las reivindicaciones junto a un roscón y unos vinos. Tendrá lugar en el Centro de Servicios para Asociaciones de la Calle San Lorenzo, 9, de Zaragoza a las 17.30h.

Es importante no caer en el tópico de que participan solo los grupos que están empezando. Como sucede cada año todo artista e inquieto cultural puede realizar la aportación que considere; da igual su sonido, su grado de consolidación e incluso su disciplina artística.

Durante el 29 de enero, cientos de músicos y gente relacionada con la cultura volverán a tomar las calles del centro de Zaragoza tocando a pie de calle. El colectivo Aragón Musical, colaboradores del Roscón Rock, preparamos una pequeña carpa para realizar desde allí entrevistas y pequeños acústicos para aragonmusical.com y aragonmusicaltv.com. Cualquiera que lo desee puede pasar por ese stand y participar en una de esas entrevistas abiertas a todos.

Más info: Roscón RockPost en el foro de Aragón Musical

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …