Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / SICK BRAINS: MÁS JÓVENES

SICK BRAINS: MÁS JÓVENES

Tras siete años de silencio discográfico acaba de ver la luz ‘Círculo de Guerra’, un disco que supone su segunda juventud.

Dimos la noticia antes que nadie. La salida del cuarto disco de Sick Brains era inminente. Hemos hablado con la banda desde Aragón Musical Tv en una conversación más distendida incluso de lo habitual que puedes consultar encima de este mismo texto y en aragonmusicaltv.com.

Han pasado 22 años desde que el grupo de José M. Tafalla, Zomas, Paquillo Noseasuste y Guillermo Mata entrara a un local para dar forma a sus primeras composiciones. Sin embargo el espíritu rock, lejos de suavizarse, es incluso más notable.

Tras siete años sin publicar nada, hoy sale a la venta su cuarto trabajo, el más mimado en la discografía de Sick Brains: ‘Círculo de Guerra’. Grabado por la formación original durante todo un año de intensas sesiones, la producción ha quedado en casa de la mano de Guillermo Mata en la batuta ayudado por Tafalla y Paquillo. También hay vídeo, ‘Al fondo del mar’, realizado por Nacho Blasco, quien dirigiera en su día ‘No sé quien soy’.

En el directo contarán con el apoyo de Joss Mayoral frente a la batería y Nano Urcola en la guitarra. El primer vivo tendrá lugar en la Sala López el 8 de febrero. Seguirán en Madrid el 22 del mismo mes desde Wurlitzer. Es solo el comienzo. Son jóvenes y lo van a dar todo.

Más info: Sick Brains – Aragón Musical Tv

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …