Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / 8º CONCURSO INTERPEÑAS
Foto MAMAKIN
Foto: MAMAKIN. Ganadores de la edición de 2012.

8º CONCURSO INTERPEÑAS

Hasta el 3 de marzo está abierto el plazo de inscripción. 

Foto MAMAKIN
Foto: MAMAKIN. Ganadores de la edición de 2012.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción de la octava edición del Concurso Nacional Interpeñas Pop/Rock que “pretende la promoción y difusión de los grupos que tocan en ambos estilos y con el que el año pasado se inscribieron cerca de un centenar de grupos”. Hay de tiempo hasta el 3 de marzo a las 11.59h para presentar solicitudes on-line desde la web oficial de Federación Interpeñas de Zaragoza, entidad organizadora, o directamente desde sus oficinas de lunes a viernes de 9 a 15.30h.

El grupo ganador grabará un disco por valor de 3000 euros y editará 500 copias del mismo. También contará con promoción y actuación en la carpa central del Pabellón Interpeñas de los próximos Pilares de Zaragoza. El segundo clasificado recibirá 600 euros en material musical así como poder tocar en la misma carpa dentro de la programación del escenario de grupos de Aragón. Esto último recibirá también el tercer clasificado.

La fase previa tendrá lugar en el Arena Rock los días 15-16 de marzo y 4 de abril y en La Ley Seca los días 14-21 de marzo y 6 de abril. Las semifinales serán el 12 y 13 de abril en La Casa del Loco y la final el 23 de abril, día de San Jorge, en el Parque Torre Ramona. Mamakin ganó la edición anterior demostrando un directo de gran nivel.

Toda la info: Interpeñas

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …