martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / AL FIN UN BAR DEDICADO A CHARLES BRONSON

AL FIN UN BAR DEDICADO A CHARLES BRONSON

Conducido por el grupo The Bronson, este sábado es la inauguración desde su local de la calle Cinco de Marzo, 14.

¿Quién no ha deseado alguna vez acudir a un local dedicado al actor Charles Bronson? Antes de responder, te invitamos a que veas la entrevista que hay encima de este texto y que grabamos para Aragón Musical Tv al grupo de spaghetti funk The Bronson, regentadores de este bar, el pasado 29 de enero, en el contexto del Roscón Rock.

Este nuevo atractivo maño se llama The Bronson Bar y es el templo de Charles Bronson en Zaragoza y, posiblemente, en el mundo. El original proyecto lo dirigen desde la calle Cinco de Marzo, 14, de Zaragoza, los componentes del grupo The Bronson que aseguran estar orgullosos de montarse un bar antes incluso de publicar su primer disco.

Aunque el lugar ya está abierto, la inauguración oficial, coincidiendo con los carnavales, va a ser este sábado, 9 de febrero, desde las 13h con actividades como degustación de tapas y, por supuesto, la música en directo de la banda de Earl Bronson (Voz), Patricio Bronson (Guitarra), Doña Bronson (Saxo), Bronson Junior (Batería) y Joe Bronson (Bajo). Se aconseja ir con bigote, aunque sea de pega. La cosa tiene pero que muy buena pinta.

Más info: The BronsonThe Bronson Bar

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …