Foto: BORJA TÉLLEZ. Por: Aragón Musical.

Diez #25: Borja Téllez, vocalista de The Faith Keepers, repasa sus 10 canciones 10 desde el programa Diez!

Borja Téllez es la voz principal y cabeza más visible del grupo de funk The Faith Keepers: “Bomba de relojería a todo aquel que se encuentre a 1km a la redonda”. Encargados de abrir desde el Teatro Principal de Zaragoza la 14ª gala de entrega de los Premios de la Música Aragonesa, están nominados en cuatro categorías tras editar el año pasado en formato cedé, virtual y vinilo, ‘Leap Of Faith’, con excelentes críticas.

En ese mismo año recibieron el premio a Grupo con Mayor Proyección en los Premios de la Música Aragonesa. Además, han ganado el Ámbar Z Music y otros concursos como el Imagina Funk 2012. Su tema ‘Don’t Worry About Later’ ha formado parte de un spot de la marca Adidas y hemos escuchado su música en otros sitios como la serie de Antena 3 Fenómenos.

Desde Aragón Musical Radio hemos conversado con Borja Téllez repasando sus 10 canciones 10 desde nuestro espacio Diez! edición Nº25.

Escuchar programa picando aquí – Acceder a todos los podcast del programa Diez! picando aquí – Acceder a AragónMusical Radio

Foto: BORJA TÉLLEZ. Por: Aragón Musical.
Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

BELMAR – Principio de Impermanencia

GRABACIONES: BELMAR – Principio de Impermanencia (Autoeditado, 2020). Por Stabilito, D.

Iván Berrendo ha sido y es sinónimo de gusto en las seis cuerdas. Emancipado como …