martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / ARCANDA EN UNA PELÍCULA

ARCANDA EN UNA PELÍCULA

Ponen música a los títulos de crédito de ‘El amor y otras desgracias’.

Hablamos con el dúo Arcanda en el set de Aragón Musical durante la pasada jornada del Roscón Rock. Dejamos grabada esta entrevista y una canción en acústico. Puedes ver ambas intervenciones desde esta misma página y en Aragón Musical TvArcanda son los encargados de musicar los títulos de crédito de la película alicantina ‘El amor y otras desgracias’. Los zaragozanos han ganado un concurso para tal fin entre más de una treintena de canciones firmadas por grupos de distintos lugares de España y de Argentina. Se han hecho con el primer puesto tras obtener 550 votos de apoyo popular.

‘El amor y otras desgracias’ contiene comedia, romántica, thriller, intriga, drama… El largometraje está formado por 16 historias enmarcadas en la provincia de Alicante y construidas por 16 guionistas dirigidos por 16 directores. Se estrenará el próximo 15 de febrero.

Los hermanos Javier y Beatriz Alcalde iniciaron el proyecto Arcanda con el propio comienzo de milenio. Su intención ha sido siempre combinar sonidos que pueden ir del pop al rock progresivo e incluso hasta al flamenco. Están preparando para este mismo año la grabación de un trabajo musical que se llamará ‘Pop rock pop core’. Hablamos sobre ello desde esta entrevista.

Más info: Arcanda – Aragón Musical de Arcanda – Película ‘El amor y otras desgracias’

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …