domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / EL BRINDADOR: A TODA BANDA

EL BRINDADOR: A TODA BANDA

Acaba de sacar a la luz ‘The Big Great Circle’.

El próximo 23 de febrero le veremos en la Fiesta Demoscópica de Mondosonoro Aragón desde El Veintiuno de Huesca junto a AER y Amorica, tras el primer encuentro de este evento el sábado pasado en La Casa del Loco de Zaragoza.

El Brindador ha sacado ya a la venta ‘The Big Great Circle’. Se trata de su tercera referencia tras un primer single homónimo grabado con guitarra, voz y algunas percusiones que saliera en 2011 y un mini álbum, ‘Weird Stories’, que contara, además, con instrumentos de cuerda, editado un año después.

Grabaciones en el Mar edita este primer larga duración del proyecto de Eric Cihigoyenetche, el primero de sus trabajos en el que se muestra arropado con una banda estable. Paco Loco se ha encargado de la grabación del disco que contiene una decena de canciones que “transitan con aromas a finales de los 60s, el folk 70s y el pop actual”. Eric es de Burdeos, desde allí ha participado en distintas formaciones, hasta que se instaló hace unos años en Zaragoza desde donde ha emprendido esta fructífera etapa en solitario. Recordemos que ha abierto directos de artistas como Divine Comedy y Russian Red. Sobre estas líneas puedes ver el vídeo realizado por Nacho Bernal correspondiente a su tema ‘The Old Play’.

Más info: El Brindador – Escuchar disco en Spotify

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …