Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ESCUCHA ‘DAME UNA PISTA’, LO NUEVO DE TACHENKO
Foto: TACHENKO. Por: Gustaff Choos.

ESCUCHA ‘DAME UNA PISTA’, LO NUEVO DE TACHENKO

Es el primer single de su 5º disco: ‘El amor y las mayorías’.

Foto: TACHENKO. Por: Gustaff Choos.

Tachenko editarán en marzo su 5º trabajo musical: ‘El amor y las mayorías’. Por el momento en Aragón Musical puedes escuchar ya, desde este link o bajo este mismo texto, su primer single: ‘Dame una pista’.

Además, han subido a la red este wallpaper para su libre descarga, obra del fotógrafo Gustaff Choos. En breve la banda seguirá ofreciendo nueva información. Entre ella la portada, realizada por la ilustradora Gema Rupérez.

El grupo de Sergio Vinadé, Sebas Puente, Edu Baos y Alfonso Luna ha confirmado varias fechas de presentación en directo. El 22 de febrero, viernes, tocarán en Bilbao dentro del Bizbak Indie Festival. El 23 de marzo, sábado, lo harán desde El Veintiuno de Huesca. La última fecha cerrada corresponde al 19 de abril desde el Café Pop Torgal de Ourense en formato acústico.

La banda zaragozana ha difundido también el siguiente mensaje: “Con Tachenko hemos dado vueltas de campana, hemos visto ojos brillar, hemos distinguido a kilómetros el rumor idiota de las Mayorías. Por eso volvemos con convicción, como apaches desgobernados que pretenden combatir el sucio vandalismo de traje y reloj. Con cuchillos pequeños. Desde Zaragoza, y con Amor”.

Más info: Tachenko

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …