Foto: LOS EXPRESOS

MÚSICA EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE ZUERA

Están actuando numerosos grupos en un ciclo de música en vivo.

Foto: LOS EXPRESOS

El pasado fin de semana la banda Los Expresos actuaron en el Centro Penitenciario de Zuera frente a 400 internos. Tocaron el sábado y el domingo ante un público deseoso de salir de una rutina muy dura que el rock’n’roll sin duda apacigua.

Para los que disfrutamos de la valorable libertad, Los Expresos darán un nuevo concierto el próximo 15 de febrero, viernes, en el Pub Eccos de la Calle Sevilla de Zaragoza. Con ello seguirán el rodaje para la grabación de su próximo disco.

El grupo actuó en Zuera dentro del programa de música en vivo que el centro lleva adelante para los internos, según nos ha explicado el educador Carlos Izquierdo: “Como una alternativa más de uso responsable del tiempo libre y de ocio. Todo ello encaminado al encuentro entre los movimientos culturales de la ciudad y los internos de la prisión”.

Entre otras actuaciones desde este centro de Zuera han destacado grupos como Los Sirex. El próximo 23 de febrero tocarán la formación flamenca Citara y Sonanta y están cerrando más fechas, una de ellas con Esparatrapo.

Carlos destaca la “calurosa acogida por parte de los internos de cada una de las actuaciones”.

Más info: Los Expresos

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Los Planetas junto a Niño de Elche en concierto en el Auditorio de Zaragoza

Hay vida tras el Pilar 21: tres ases de alternativa y flamenco en concierto

Los Planetas vienen en concierto junto a Niño de Elche con el proyecto Fuerza Nueva …