O’CAROLAN EN EL AUDITORIO

Presentan ‘Nota de Paso’ en colaboración con la Orquesta de Cuerda de la Escuela Municipal de Música y Danza de Zaragoza. 

Hoy, en el Auditorio de Zaragoza, va a tener lugar un concierto muy especial. El grupo zaragozano de música folk irlandesa O’Carolan presenta su último disco en la sala Luis Galve. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El concierto es parte de la programación La Escuela en Sol-Fa y cuenta con la colaboración de la Orquesta de Cuerda de la Escuela Municipal de Música y Danza de Zaragoza. Esta orquesta inició su andadura en 2003. Desde entonces va incorporando nuevos estudiantes y creciendo, no solo en número de miembros.

Este último disco de O’Carolan se llama ‘Nota de Paso’ y está dedicado a la música aragonesa desde un enfoque estrictamente sinfónico. Además han colaborado en diferentes producciones artísticas y bandas sonoras.

Más info: O’Carolan

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Durante la rueda de prensa de presentación, de izquierda a derecha: Luis Ángel Almárcegui, Presidente de la Asociación Silvis, y José Manuel Glaria, Secretario.

Las empresas de alquiler de equipos de vídeo, iluminación y sonido piden cambios de legislación

La asociación SILVIS -de empresas de alquiler de equipos de vídeo, iluminación y sonido- reivindica …