Video:
Portada: 'Mañanas de Petanca' de LOS GANDULES.

PRESENTACIÓN DE LO NUEVO DE LOS GANDULES

Se llama ‘Mañanas de Petanca’ y lo presentan este sábado en el Teatro de Las Esquinas del Psiquiátrico. 

Portada: ‘Mañanas de Petanca’ de LOS GANDULES.

Los Gandules presentan su nuevo disco, ‘Mañanas de Petanca’, en Zaragoza. Será este sábado, 2 del 2, a las 20h, en el Teatro de Las Esquinas del Psiquiátrico.

El concierto cuenta con incentivos extras. Todo aquel que asista podrá fotografiarse en el hall del teatro desde los sillones que han servido de portada a este trabajo musical. Las fotos resultantes podrán consultarse desde la galería web de la formación. Además, desde el mismo hall, al término del show, Juako Malavirgen pinchará para amenizar un rato de cervezas y refrescos. Por otra parte, la asociación Patina Zaragoza asistirá acudiendo en una marcha patinadora desde La Aljafería.

El dúo de Tobo Gandul (Roberto Montañés)  y Dun Gandul (Santiago Díez) ha editado el disco ‘inspirándose’ en canciones de Amaral, Alaska, María Ostiz, Crowed House… en muchos casos mejorándolas. Las han llevado a su terreno y han utilizado sus propias letras en castellano. Este cedé es el primero de una trilogía que seguirá con ‘Tardes de Guiñote’ y ‘Noches de Bingo’. Las presentaciones seguirán en Teruel el 8 de febrero, en Madrid el 30 de enero dentro del festival Mundo Idiota y en Sabadell el 15 de febrero.

Más info: Los Gandules – Escuchar disco

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Reggaeton Beach Festival ha dado a conocer fecha de primeras entradas a la venta y primer artista confirmado.

Reggaeton Beach Festival: primeras entradas y actuación de Zaragoza

El Reggaeton Beach Festival acaba de anunciar la fecha de salida de las entradas para …