TODO LISTO PARA EL BUNBURAZO

Niños del Brasil, 9 Lágrimas y El Club de los Imposibles homenajearán este sábado a Bunbury desde la sala Explosivo Club de Zaragoza. 

Encima de estas líneas puedes ver la entrevista que hemos mantenido con el grupo 9 Lágrimas desde Aragón Musical Tv como banda participante en este acontecimiento. Serán más de treinta las ciudades del mundo desde las que se celebre este homenaje a Bunbury. Con el nombre de Bunburazo, esta es la 7ª edición de un evento que se globalizó el año pasado y que dirige Antonio Estación, conductor de La Estación del Silencio y teclista de Niños del Brasil.

La cita con Zaragoza va a ser este mismo sábado, 16 de febrero, a las 21h. Desde el escenario de la sala Explosivo Club presenciaremos los directos de Niños del Brasil, 9 Lágrimas y El Club de los Imposibles (banda tributo a Bunbury). Además habrá una exposición de fotos de Gustaff Choos así como merchandising oficial.

El precio de la entrada asciende a 15 euros en taquilla y 12 anticipada. Este mismo evento se repetirá en la sala Live! de Madrid el 23 de febrero.

Más info: Facebook/BunburyMundial

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Hombrelobo

Hombrelobo avanza un disco que da un giro hacia la electrónica

El dúo zaragozano Hombrelobo comparte el tema que abrirá ‘Mirada al pasado’, su segundo epé …