TODO LISTO PARA EL BUNBURAZO

Niños del Brasil, 9 Lágrimas y El Club de los Imposibles homenajearán este sábado a Bunbury desde la sala Explosivo Club de Zaragoza. 

Encima de estas líneas puedes ver la entrevista que hemos mantenido con el grupo 9 Lágrimas desde Aragón Musical Tv como banda participante en este acontecimiento. Serán más de treinta las ciudades del mundo desde las que se celebre este homenaje a Bunbury. Con el nombre de Bunburazo, esta es la 7ª edición de un evento que se globalizó el año pasado y que dirige Antonio Estación, conductor de La Estación del Silencio y teclista de Niños del Brasil.

La cita con Zaragoza va a ser este mismo sábado, 16 de febrero, a las 21h. Desde el escenario de la sala Explosivo Club presenciaremos los directos de Niños del Brasil, 9 Lágrimas y El Club de los Imposibles (banda tributo a Bunbury). Además habrá una exposición de fotos de Gustaff Choos así como merchandising oficial.

El precio de la entrada asciende a 15 euros en taquilla y 12 anticipada. Este mismo evento se repetirá en la sala Live! de Madrid el 23 de febrero.

Más info: Facebook/BunburyMundial

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

David-Meiser

David Meiser publica ‘Who wants the night’ con el sello HC Records

Actualmente de gira hasta el 18 de diciembre por Colombia, David Meiser publica su nuevo …