Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ARRANCAN LOS CONCIERTOS DEL CONCURSO INTERPEÑAS 2013
Foto: SEGUNDA PIEL.

ARRANCAN LOS CONCIERTOS DEL CONCURSO INTERPEÑAS 2013

Amorica, Mârmara, Los Chicos Voodoo, The Shimm, Los Lügers, Ara Musa, El Viejo Astra, Camille, 40 Grados, 13 Krauss, SonosFear y Crisálida tocan en la primera fase. 

Foto: SEGUNDA PIEL.

Hoy arrancan los directos de la primera fase de conciertos del concurso nacional Interpeñas 2013 organizado por la Federación Interpeñas de Zaragoza. De entre los algo más de 50 grupos presentados, tras una votación popular a través de Internet y la suma de votos del jurado, ya conocemos cuáles son las 12 bandas clasificadas. Los grupos son: Amorica, Mârmara, Los Chicos Voodoo, The Shimm, Los Lügers, Ara Musa, El Viejo Astra, Camille, 40 Grados, 13 Krauss, SonosFear y Crisálida.

También sabemos cuál es la primera formación premiada, en este caso con los votos del público. Se trata de Segunda Piel que, sin embargo, al sumar esos votos a los del jurado ha quedado fuera de la fase de directos. Eso sí, como premio tocará en la carpa de Interpeñas en las próximas Fiestas del Pilar.

Los conciertos clasificatorios para la siguiente fase quedan, pues, así: 

Jueves,14/3: The Shimm + Mârmara (La Ley Seca)
Viernes,15/3: Los Chicos Voodoo + 13 Krauss (Arena Rock)
Sábado, 16/3: SonosFear + 40 Grados (Arena Rock)
Jueves, 21/3: Camille + Los Lügers (La Ley Seca)
Jueves, 4/4: Crisálida + Amórica (Arena Rock)
Sábado, 6/4: Ara Musa + El Viejo Astra (La Ley Seca)

Los directos comenzarán a las 22h. Todas las bandas son aragonesas exceptuando a Mârmara (Barcelona-Girona), Ara Musa (Madrid-Toledo) y El Viejo Astra (Las Palmas de Gran Canaria).

Las semifinales serán el 12 y 13 de abril en La Casa del Loco y la final el 23 de abril, día de San Jorge, en el Parque Torre Ramona.

El grupo ganador grabará un disco por valor de 3000 euros y editará 500 copias del mismo. También contará con promoción y actuación en la carpa central del Pabellón Interpeñas de los próximos Pilares de Zaragoza. El segundo clasificado recibirá 600 euros en material musical así como poder tocar en la misma carpa dentro de la programación del escenario de grupos de Aragón. Esto último se llevará también el tercer clasificado.

Más info: Intepeñas

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …