Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / CARMEN PARÍS GRABA SU DISCO EN BOSTON
Foto: CARMEN PARÍS durante la grabación de 'Ejazz con Jota' en Boston.

CARMEN PARÍS GRABA SU DISCO EN BOSTON

Con el nombre de ‘Ejazz con Jota’ saldrá para primavera.

Foto: CARMEN PARÍS durante la grabación de ‘Ejazz con Jota’ en Boston.

La prestigiosa Concert Jazz Orchestra de Greg Hopkins ha acompañando en Boston a Carmen París para la grabación del que será su cuarto disco. El nombre del nuevo trabajo habla por sí solo: “Ejazz con Jota”. Este álbum está previsto que vea la luz el día de Aragón, 23 de abril, en versión digital y el 10 de mayo en cedé. El título del disco coincide con el de su espectáculo en el que ha conjugado en directo jazz con jota.

Desde las páginas de Aragón Musical hemos nombrado la Escuela de Música de Berklee, en Boston, por haber sido un músico aragonés como Guillermo Marín uno de los alumnos de la pasada promoción. En este caso otra aragonesa como Carmen París entra por la puerta que ha recibido a nombres grandes de la música internacional pero en esta ocasión para grabar jotas, en clave de jazz, pero jotas después de todo. La grabación ha tenido lugar los pasados 9, 10 y 11 de marzo.

Aunque pueda parecer mentira “Ejazz con Jota” contendrá jotas en inglés pasadas, eso sí,  por la coctelera de Carmen París como nos acostumbró ya desde su disco de debut, “’Pa mi genio” (Warner, 2002), y vimos definir aún con más personalidad en “Jotera lo serás tu” (Warner, 2005) e “Incubando” (Warner, 2008).

Más info: Carmen París

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …