Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / CRISTIAN BAQUERO NOS INVITA A PASAR UNA NOCHE CON LA REINA
Foto: CRISTIAN BAQUERO.

CRISTIAN BAQUERO NOS INVITA A PASAR UNA NOCHE CON LA REINA

Este sábado presenta disco con canciones de Queen en El Poeta Eléctrico.

Foto: CRISTIAN BAQUERO.

Una Noche con la Reina ha sido el espectáculo homenaje a Freddie Mercury y Queen que Cristian Baquero está girando por distintos teatros y salas. Acompañado de su piano, de su guitarra y de Jorge Bermejo, también a la guitarra y con segundas voces, ha llevado adelante este directo por multitud de lugares.

Ha llegado el momento de la puesta de largo del cedé del mismo nombre, “Una Noche con la Reina”, en el que se plasma este show que seguirá recorriendo, ahora con más fuerza, diferentes localidades de Aragón y del resto de España. La presentación va a ser este sábado, 30 de marzo, a partir de las 21h en El Poeta Eléctrico.

El disco tiene a Cristian Baquero como productor así como en la voz, piano y guitarra acústica con las colaboraciones de Jorge Bermejo (guitarra eléctrica, guitarra acústica y coros), Beatriz Blanco (voz en “Solo por ti”) y Nacho Margelí (guitarra en “Bohemian Rhapsody”). Pixel Urbano y el propio Cristian se han encargado del diseño de la portada. La dirección artística corre de la mano de Manu Robres.

Cristian es Pianista, Cantante, Guitarrista… Un artista muy camaleónico. Un músico a tener muy en cuenta en nuestra comunidad.

Más info: Cristian Baquero – Una Noche con la Reina

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …