martes, 12 diciembre 2017
Inicio / Noticias / CUATRO ANIMALES TOCAN POR LOS ANIMALES

CUATRO ANIMALES TOCAN POR LOS ANIMALES

Experimentos en el Terror, Mecanismo, Mil Motivos y Neuromante actúan en beneficio del colectivo Alborada de protección animal.

Nada mejor que cuatro bandas que tocan como verdaderos animales para apoyar al colectivo Alborada Protectora Aragonesa de Animales. Con tal fin tocarán Experimentos en el Terror (gothic rock), Mecanismo (electrónica), Mil Motivos (hiphop combativo) y Neuromante (industrial) .

El concierto tiene lugar esta misma noche, desde las 21h, en el Pub Eccos de Zaragoza. La entrada, 4 euros, será destinada a Alborada, que tiene en la transparencia uno de sus principios básicos y realiza un envío de información económica y de actividades a los socios cada cuatrimestre.

Alborada trabaja desde 2009 para “prevenir y erradicar la crueldad con los animales, a través de acciones que suponen una actuación en su defensa y a través de las labores educativas, divulgativas y de sensibilización”.

Foto: EXPERIMENTOS EN EL TERROR

CONCIERTO SOLIDARIO EN FAVORE DE LA PROTECTORA ALBORADA ARAGÓN: 

Sábado 2 de Marzo en el Pub Eccos, c/ Sevilla, 24. Zaragoza.

Precio: 4€ Apertura de puertas: 21:00h.

 

Participantes:

MIL MOTIVOS (hiphop combativo) 

Mil motivos nació en marzo del 2009. Nuestra primera maqueta vio la luz un 4 de Abril de 2011, grabada en “El Túnel” de Zaragoza y producida por Xavi Estivil. Hemos recorrido salas y centros de la geografía aragonesa compartiendo escenario con grandes figuras locales. El grupo está formado por: Raúl (Txastas), Javier (Javo) y Mario (Ukra).

Para nosotros es importante una actitud de respeto hacia la música y ofrecer un buen espectáculo en directo.

Enlace a nuestras maquetas:

http://www.hhgroups.com/albumes/mil-motivos/la-ira-de-la-verdad-20114/

http://www.hhgroups.com/albumes/mil-motivos/el-poder-de-la-mentira-29134/

E-mail de contacto: [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/mil.motivos.9?fref=ts

Videos en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=rVWnGWFOGJQ

 

NEUROMANTE (industrial) 

Atraídos por la oscuridad, desenvolviéndose por el frio metal y arropados por nuevas tecnologías, nace en Zaragoza Neuromante, como una salida para la ira, miedos más profundos y el dolor más intenso, transformando todos estos elementos en energía pura.

Enlaces para escuchar:

www.soundcloud.com/neuromante-x

www.reverbnation.com/neuromante

Facebook: https://www.facebook.com/neuromante.k

 

MECANISMO (electrónica)

 

EXPERIMENTOS EN EL TERROR (gothic rock) 

Experimentos en el Terror es una de las bandas mas veteranas dentro del gótico, terror punk y dark rock de Zaragoza. Se fundó en 1990 sacando en poco tiempo al mercado su primer disco. Tras este fuerte comienzo la banda pasó por diferentes formaciones y se hicieron proyectos paralelos importantes como por ejemplo “Violadas satisfechas”. Sus miembros comprenden tres generaciones que provenienen del punk y del metal, lo cual explica la dureza de su sonido, contrastada con fuerza con el teclado, pero sin concesiones, con letras de contenido tenebroso, pero sin desdeñar la crítica social.

Al frente de la voz el veterano de muchas guerras solitarias Ignacio Pajares, que desde los comienzos del punk con “Cadáveres Aterciopelados” por el 81 hasta el dia de hoy, lleva dando todo el mal posible sobre el escenario. En los teclados y guitarra rítmica Marian Sorribas (kobbold), el brazo derecho de la banda. A la guitarra principal Vicho, con una puesta en escena espectacular. Al bajo otro veterano en el punk, Iñaki y a la bateria Javi, nuestra joven promesa, capaz de encontrar la percusión precisa a cualquiera de nuestras locuras.

Discos:

Experimentos en el terror (1998)

Autodestrucción (2010)

 

Enlaces para escuchar:

http://www.myspace.com/experimentosenelterror

E-mail de contacto: [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/experimentosenelterrorband

Videos en youtube: http://www.youtube.com/user/ignaziodevizio

 

Información de la protectora: 

ALBORADA PROTECTORA ARAGONES DE ANIMALES es una asociación benéfica sin ánimo de lucro, que fue creada con la exclusiva finalidad de contribuir a la protección de los animales. Todos los recursos de los que disponemos van destinados a este fin y su cumplimiento depende de los medios disponibles. Consideramos que nuestra labor a favor de los animales está integrada en la defensa de la naturaleza y por tanto constituye un objetivo en bien de la propia humanidad, en la mejora de su educación y en su actitud ante el patrimonio común que representa la Tierra.

Objetivos:

Prevenir y erradicar la crueldad con los animales, a través de acciones que suponen una actuación en su defensa y a través de las labores educativas, divulgativas y de sensibilización. Luchar contra el masivo abandono de animales, tanto de forma preventiva como correctiva. Promover el cumplimiento y mejorar las leyes existentes en materia de protección animal.

Compromisos:

100% de nuestra actividad enfocada hacia el bienestar animal.

100% de animales adoptados por familias con tenencia responsable.

100% de animales entregados a adoptantes, han superado los análisis veterinarios pertinentes.

100% de los animales con enfermedades, tienen posibilidad de cura con tratamiento.

0 animales eutanasiados sin diagnótico veterinario que lo recomiende para evitar sufrimiento.

Cuentas claras: envío de información económica y de actividades a los socios cada cuatrimestre.

Más info: Alborada

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …