El DJ lo celebra este sábado en el CM Las Armas junto a Audio Claudio.
Son 20 años a sus espaldas como disc-jockey profesional. Dos décadas en las que no ha dejado de sorprender a público y crítica. Este sábado Carlos Hollers lo celebra desde las 23h en el CM Las Armas.
Es considerado uno de los disc-jockeys más destacados de España. Ha sido tres veces mejor DJ nacional según las publicaciones GoMag y Rockdelux así como Mejor DJ en los IX Premios de la Música Aragonesa. En este tiempo también ha tenido tiempo de fundar su propio sello, Goad Rec, y la CH Escuela De Música Electrónica, ambos proyectos en plena actividad. A diferencia de otros DJs, Carlos ha editado discos propios.
Según publicó Javier Blánquez en Barcelona Playground 2011 a cerca de Hollers: “Con unos vinilos y un mezclador, Carlos Hollers, más que un DJ, es un mago”.
Más info: Carlos Hollers