sábado, 16 diciembre 2017
Inicio / Noticias / KARRERO BLANCO KAMPEÓN DE SALTO PRESENTA SU PRIMER DISCO EN 23 AÑOS
Foto: KBKS.

KARRERO BLANCO KAMPEÓN DE SALTO PRESENTA SU PRIMER DISCO EN 23 AÑOS

Ofrecerán su directo hoy a las 20h en Avv Arrebato. 

Foto: KBKS.

Aunque estuvieron unos cuantos años inactivos, el pasado febrero se cumplían 23 años desde su fundación. La veterana banda Karrero Blanco Kampeón de Salto se toma en serio aquello de ‘a la vejez viruelas’ y edita, a estas alturas (nunca mejor dicho), su primer disco. Se llama “1990-2013” y contiene 13 temas grabados en el local de Gen y editados en formato cedé por el colectivo aragonés Magofermín. El resultado: ‘Hardcore punk al estilo 90s, con voz femenina y letras políticas’.

La presentación en directo será hoy mismo a las 20h desde el escenario de Avv Arrebato. Comparten cartel con Lucky Malice, un trío de Riot Grrrl que viene desde Noruega y que coincide en su gira por el estado con este concierto de presentación. Es la segunda vez que visitan Arrebato y, tras escuchar los buenos comentarios de su debut zaragozano, no parece muy aconsejable perdérselo.

KBKS nacieron y se formaron en la emblemática Kasa de la Paz okupa de Zaragoza. Fueron parte de la primera referencia del sello anticomercial Mala Raza. Aportaron un tema, “En la prisión”, al cedé “A Través de los Barrotes”, editado como apoyo al preso anarquista Pablo Serrano y en el que participaron también El Corazón Del Sapo, Acme y Bastardos Del Metal. Era el único material editado hasta el momento por la banda de Vanesa, Javi, Jaume y Emilio.

Más info: KBKS

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …