Fotografía de la presentación (Enrique Torguet-Cervezas Ámbar, Jerónimo Blasco-Ayuntamiento de Zaragoza y Tomás Gómez Perry - Asociación de Salas de Música "Aragón en Vivo")

ÁMBAR Z MUSIC, EL CICLO

El plazo de inscripción a su concurso finaliza en poco más de una semana. 

Fotografía de la presentación (Enrique Torguet-Cervezas Ámbar, Jerónimo Blasco-Ayuntamiento de Zaragoza y Tomás Gómez Perry - Asociación de Salas de Música "Aragón en Vivo")
Fotografía de la presentación (Enrique Torguet-Cervezas Ámbar, Jerónimo Blasco-Ayuntamiento de Zaragoza y Tomás Gómez Perry – Asociación de Salas de Música «Aragón en Vivo»)

El ciclo Ámbar Z Music da el pistoletazo de salida. Lo hace hoy mismo con el concierto de Maika Makowski desde el escenario del Plata y seguirá durante los próximos tres meses en distintas salas zaragozanas. Parte de los nombres anunciados: Lucinda Williams, Ocean Colour Scene, The Patinettes, Nick Lowe, Edwin Collins, Los Coronas y Low.

El concurso musical del mismo nombre, el más importante de Aragón en prestigio y en premios, ha ampliado en su edición de 2013 sus ayudas a los grupos y solistas. Al disco que grabará en el estudio de grabación del Centro de Historias el grupo que quede en primera posición, se une un EP para cada una de las formaciones finalistas, publicación incluida.

El concurso Ámbar Z Music, promovido por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, con la colaboración de Aragón Musical, va a repartir este año 6.900 euros en metálico así como numeroso material musical. Además el grupo ganador contará de nuevo con contratación por parte del Ayuntamiento de Zaragoza para próximos eventos. Hay solo hasta el 20 de marzo de tiempo para inscribir cada grupo desde la web oficial del evento.

Hoy, desde el Espacio Ámbar, el consejero de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, el director de marketing del Grupo La Zaragozana, Enrique Torguet, y el presidente de la Asociación de Salas de Música Aragón en Vivo, Tomás Gómez Perry, han ofrecido estos nuevos detalles de este ciclo que cada año, desde 2004, intenta apoyar más a los grupos teniendo en cuenta que cada vez es más necesario.

Más info: Ámbar Z Music

 

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Brizna Festival

Cariño, Cupido y Burning encabezan Brizna Festival 2024

Brizna Festival 2024 se celebrará del 2 al 4 de agosto y contará también con …