La presentación va a ser este sábado en La Ley Seca y contará con destacadas colaboraciones.

Experimentos in da Notte vuelven a la carga con “Kerouac”, de nuevo EP y, respondiendo a su espíritu inquieto, otra vez con solo unos meses de separación de su anterior trabajo: “La velocidad de la sed”.
El grupo de rock recitado de Octavio Gómez Milián (micrófono y textos) y Pablo Malatesta (música y arreglos) con el apoyo de Luis Cebrián, incluye siete cortes que aparecerán en una edición limitada a 60 copias. El cedé podrá adquirirse por 6 euros junto a la entrada de presentación del disco. La puesta de largo tendrá lugar este sábado, 23 de marzo, a las 21.30h en La Ley Seca.
El concierto contará con colaboraciones destacadas como las de Luis Cebrián, Juan Luis Saldaña y Alberto Guardiola. En el trabajo no faltan tampoco colaboraciones de lujo como las de Cebrián, Copiloto y Javier Aquilué de Kiev cuando nieva.
Temas musicales del disco:
1. Pecado original
2. Kerouac
3. Piel de morfina
4. 2704 (Evangelio Eléctrico)
5. Cubist
6. En estos últimos días
7. Canción de amor inacabada
Más info: Experimentos in da Notte