PROYECTO HOMBRE PRESENTA “ABRE TUS OJOS”

Tocarán en Avv Arrebato el próximo 13 de abril. 

El vídeo que puedes ver sobre estas líneas pertenece al tema que da título al nuevo disco de Proyecto Hombre: “Abre tus ojos”. Grabado en el CSO Kike Mur (antigua Cárcel de Torrero) en marzo de 2013 ha sido realizado por Novak Audiovisuales con la colaboración de Kontracorriente Crew en los graffitis.

La presentación del nuevo trabajo será el próximo 13 de abril desde Avv Arrebato. Tocarán también, a falta de cerrar más fechas, el 29 de marzo en Getafe (Madrid), el 30 de marzo en Ávila y el 26 de abril en Laudio (Álava). El grupo de hardcore, puk y metal, ha dado forma al disco en Estudio 2000 grabado y producido por la propia formación con mezclas de Gonzalo Lasheras y Barry Sage. Pirri (Escuela de Odio) y Miguel (Habeas Corpus) han colaborado. “Abre los ojos”, según leemos en el Facebook oficial de la banda: “es el título elegido con el que nos invitan en cada una de sus temas a quitarnos la venda que nos impide ver la realidad”.

En las espaldas de la banda de Iván (voz), Roberto (guitarra), Dani (guitarra), Abel (batería), Okupilla (bajo): tres grabaciones anteriores que han propiciado que toquen con grupos como M.C.D, Odio, Azero, La Brigada del Vizio, Shitty Limits y Vomito.

Más info: Proyecto HombreEscuchar disco

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Brizna Festival

Cariño, Cupido y Burning encabezan Brizna Festival 2024

Brizna Festival 2024 se celebrará del 2 al 4 de agosto y contará también con …