miércoles, 30 septiembre 2020

REUNIÓN DE DYNAMOS

Confirmado concierto en La Casa del Loco 

Hay ya incluso fecha y lugar. Desde el Facebook oficial de este reencuentro hemos leído: “Bueno, pues ya lo habéis conseguido. Dynamos volverá al escenario el 17 de mayo en La Casa del Loco”. Había gente que demandaba esta reunión desde hacía ya tiempo pero aún así la noticia no ha dejado de sorprendernos.

No se conocen más detalles del reencuentro pero lo que sí ha quedado claro es que la mítica banda aragonesa de Rock’n’Roll se vuelve a juntar en principio únicamente para este concierto. Volveremos, pues, a escuchar sus brochazos con tintes rockabillys, countrys y rhythm’n’blues.

En Dynamos militaban: Juan Ramón Vericad ‘Cuty’ (Wanderers) frente a voz principal y guitarra, Paco Angas ‘Wild Backalo’ (Tucanes) como guitarra solista y voz, Santiago ‘Gonzzo’ (Rodeo) al bajo y Manolo Leal ‘Lolo’ (Golden Zippers) en la batería. Se formaron en la primavera de 1990 y en su carrera publicaron “As de copas” en formato cassette así como el LP “Al ritmo de los Dynamos”, el EP “Las cosas que solemos hacer” y el CD “Tres amigos”.

Más info: Dynamos Reunión

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Hombrelobo

Hombrelobo avanza un disco que da un giro hacia la electrónica

El dúo zaragozano Hombrelobo comparte el tema que abrirá ‘Mirada al pasado’, su segundo epé …