SEMIFINALISTAS DEL ÁMBAR Z MUSIC

Ya conocemos el nombre de los ocho grupos que han pasado a la primera fase de directos del concurso musical más importante de Aragón. 

El jurado del concurso Ámbar Z Music (hashtag #ÁmbarZ), organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Aragón Musical,  ha elegido ya a los ocho grupos que pasan a la semifinal que tendrá lugar los días 4, 11, 17 y 24 de abril, a dos bandas por jornada, desde el CMA Las Armas. La final tendrá lugar en el Anfiteatro de la Expo el viernes 28 de junio. Aunque el jurado ha sido quien ha elegido a las propuestas clasificadas, en la fase de directos la votación del público será determinante.

Los nombre de los grupos seleccionados, alfabéticamente, son: Camille, Galimatías, Maybe Boom, No sé qué y los Catalíticos, Slick, The Bards, The Bronson y The Shimm.

Este año los premios en metálico ascienden a 6900 euros. Además, al disco que graba la banda ganadora en el estudio del Centro de Historias hay que añadir un EP para cada uno de los grupos finalistas. También se reparten 3500 euros en material musical y el Ayuntamiento de Zaragoza se compromete a contratar al ganador en alguna de sus programaciones.

Más info: Ámbar Z Music

 

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Abismo

Abismo: «Es muy bonito que un proyecto de Teruel, la provincia invisible, tenga por fin repercusión»

Hemos conversado con Abismo; han firmado el disco más votado de 2022 en Aragón Musical …