ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL ÁMBAR Z MUSIC

Hasta este miércoles hay de plazo desde ambarzmusic.com 

Finaliza el plazo para inscribirse al concurso musical más importante de Aragón en prestigio y premios, este año con ampliación de los mismos. El Ámbar Z Music, promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de Aragón Musical, cierra el plazo de inscripción pasado mañana, miércoles, 20 de marzo.

Apuntarse a esta nueva edición es tan sencillo como entrar en la web oficial del concurso y dar de alta la candidatura desde el enlace “Añade tu grupo”. Al premio estrella de grabación y edición de un disco en el Centro de Historias para el ganador se une este año lo mismo pero en formato EP para los finalistas. El Ayuntamiento de Zaragoza repartirá también entre los finalistas 6900 euros en metálico así como material musical y formar parte de la programación municipal de conciertos.

Por otra parte el ciclo del mismo nombre ya ha comenzado desde diferentes puntos de Zaragoza con música en directo de todo tipo protagonizada por nombres como: Lucinda Williams, Ocean Colour Scene, The Patinettes, Nick Lowe, Edwin Collins, Los Coronas y Low.

Más info: Ámbar Z Music

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

IZAL el 7/3/20 en el Pabellón Príncipe Felipe. Fotos, Ángel Burbano

El Espacio Zity regresa en estas Fiestas del Pilar 2022: avanzamos su programación

Te avanzamos los cinco conciertos ya confirmados del Espacio Zity, de los que ya puedes …