viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / UN SAN JORGE CON MÁS QUE LIBROS
Foto: RAPSUSKLEI.

UN SAN JORGE CON MÁS QUE LIBROS

Libros, teatro y conciertos en el día de Aragón. 

Foto: RAPSUSKLEI.

Hoy, en el día de Aragón, además de contar con la tradicional Feria del Libro, habrá sitio para distintos conciertos, teatro y hasta animación infantil desde Huesca, Teruel y Zaragoza.

El Paseo Independencia de Zaragoza se verá repleto de stands, en concreto cuarenta, que sacan, un 23 de abril más, los libros a pie de calle de 9 de la mañana a 9 de la noche. No obstante el día de San Jorge también nos trae una agenda que va a hacer difícil quedarse en casa.

La zaragozana Plaza del Pilar ofrece los conciertos de Rapsusklei & The Flow Fanatics y The Faith Keepers desde las 20.30h. La actividad de ese escenario comenzará a las 13h con la Banda de saxofones del Conservatorio Profesional Superior de Música de Aragón. Además, a las 18.30h tendrá lugar un homenaje a Miguel Fleta por su 75º aniversario conducido por la Compañía Dolores Font. Los oscenses Olga y los Ministriles tocarán en la Plaza San Felipe a las 12 y a la misma hora en la Plaza San Bruno habrá espectáculo infantil de la mano de la compañía Caleidoscopio.

Joaquín Carbonell y Eduardo Paz recordarán a José Antonio Labordeta evocando sus mejores canciones a las 20h desde El Teatro de Las Esquinas por 12 euros. Además proyectarán “Con la voz a cuestas”, documental inédito realizado por José Miguel Iranzo y Carbonell.

En Teruel, durante la jornada de hoy, las verdaderas protagonistas son las jotas con un festival desde el Auditorio Parque Los Fueros a las 12 y a las 19h en la Plaza del Torico.

Las actividades programadas en Huesca tienen lugar desde el Cerro de San Jorge a partir de las 11h con el pasacalles Las Verduras de Artea Teatro y el espectáculo infantil Las Maletas de Polilla y Alcanfor. Además a las 16.30h hay un pasacalles a cargo de los Gaiters de Tierra Plana y a las 17.30h la actuación del Grupo Folclórico Santa Cecilia.

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …