Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / AVANCE DE LO NUEVO DE FOMINDER

AVANCE DE LO NUEVO DE FOMINDER

Desde Aragón Musical puedes escuchar ya “Caleidoscopio”.

“Caleidoscopio” es el tema que te avanzamos desde Aragón Musical como aperitivo del primer disco de Fominder: “Kosmodermia”. Puedes escuchar la canción desde la ficha personal de Fominder en Aragón Musical picando aquí. Además puedes ver la entrevista que mantuvimos con el artista desde Aragón Musical Tv durante el pasado Roscón Rock y que sale ahora a la luz.

El disco del que fuera miembro de Frutas y Verduras hasta 2005 está compuesto por 11 cortes grabados por el propio Fominder en La Mirada de la Virgen Producciones con la mezcla, producción y masterización de Toni de Nuevo en Origamix Estudio.

En el trabajo participan los miembros de Frutas y Verduras: José Manuel El Dos frente a la batería y Santi Laboreo en el bajo. Además colabora Kase O de Violadores del Verso. Respecto al sonido, según leemos en su web oficial, se encuentra entre “el rock más underground mezclado con las melodías pegadizas del pop, y algunos toques de la electrónica y psicodelia. Acompañado además de unas letras que se sitúan entre el imaginismo y el surrealismo”.

Más info: Fominder – Tema de adelanto en la ficha de Fominder en Aragón Musical

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …