Foto: CHEMA BELLO

CHEMA BELLO PRESENTA ‘EN EDAD DE MERECER’

Será en el Centro Cívico Universidad con entrada libre. 

Foto: CHEMA BELLO

Es el segundo disco de Chema Bello. Con el nombre de “En edad de merecer” y bajo la producción del también cantautor Arturo Hortas, ha sido editado mediante Producciones Sin/Con Pasiones.

Según Bello “es un homenaje a la generación que hoy día se encuentra en el entorno de los 45-55 años. También tienen un especial protagonismo las canciones relacionadas con nuestra tierra aragonesa, dejando siempre un espacio para la canción satírica”.

La presentación es este mismo domingo, 28 de abril, a las 19h, desde el Centro Cívico Universidad de Zaragoza dentro de su ciclo Abril en Solfa. La entrada es libre.

Chema Bello es un cantautor zaragozano que comenzó su andadura musical en 1998. Por su trabajo como veterinario ha recorrido durante más de 18 años toda la geografía rural aragonesa empapándose de tradición, paisajes y cultura de nuestro territorio, que, definitivamente han marcado su repertorio con un claro predominio de este tipo de canciones, tanto en su primer trabajo discográfico publicado en 2007, “Cruzando por aquí”, como en todo tipo de colaboraciones y conciertos propios.

Más info: Chema Bello

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …