Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / CRISÁLIDA CELEBRAN SU 15º CUMPLEAÑOS

CRISÁLIDA CELEBRAN SU 15º CUMPLEAÑOS

El próximo sábado más de una veintena de colaboradores acompañarán a la banda desde el escenario de La Casa del Loco. 

En la entrevista que puedes ver sobre estas líneas hablamos con Crisálida para Aragón Musical Tv con motivo de la celebración de su 15º cumpleaños. La celebración va a ser el próximo sábado, 20 de abril, a las 22h, desde La Casa del Loco de Zaragoza con entrada libre.

En el cartel, diseñado por Xcar Malavida, nos encontramos con más de una veintena de nombres que irán pasando por el escenario de la sala zaragozana. Estos son: Alan Schenk, Álex Hyde, Arturo Fucktible, Bea Hotel, Chusé Atland, Diego Stabilito, Gabi Bultaco, Gaby Morgan, Jaime Ocaña, Jesús Hotel, Jesús Trasobares, Jesús Viñas, Jorge Morgan, Lex Lüger, Luis Franganillo, Luis Zarápolis, Mariano Casanova, Mario Cube, Nacho Lampreabe, Santi Rex, Sergio Falces y Xcar Malavida.

Crisálida comenzaron su andadura con el nombre de Leyenda Negra. Grabaron varias demos y a partir de 2005 adoptaron su actual nombre con el que autoprodujeron “Intro”. En 2008 vería la luz su segunda grabación: “Naúfragos en la Ciudad”. Tras participar en numerosos recopilatorios y ganar importantes concursos editan en 2012 “La revolución de Terciopelo” con la que consiguen excelentes críticas avaladas por el premio a Mejor EP en la pasada edición de los Premios de la Música Aragonesa.

Más info: Crisálida

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …