martes, 24 octubre 2017
Inicio / Noticias / NOMBRES IMPORTANTES EN MEDIAMARKT GRAN CASA
China Chana

NOMBRES IMPORTANTES EN MEDIAMARKT GRAN CASA

Presentan disco Tako, Carlos Sobreviela, Aer y Guisante con la colaboración de Aragón Musical. 

Foto: CHINA CHANA en MEDIAMARKT GRAN CASA.

El colectivo Aragón Musical seguimos colaborando en llevar la música local a su punto de venta con acústicos desde Madia Markt Gran Casa. Durante el mes de abril hay programados cuatro de los grupos que acaban de sacar disco más destacados del momento. Será un modo distinto de apreciar su música, en formato diferente, y con entrada libre.

El jueves, 18 de abril, Tako presentará su último disco, el aclamado “Las Campanas de la Vergüenza”. Tocarán en acústico y firmarán ejemplares de un álbum que se llevó un galardón en los últimos Premios de la Música Aragonesa. El mismo día, comenzará la jornada, a las 20h, Carlos Sobreviela. Quien fuera guitarrista de Última Cruzada acaba de editar su disco debut: “Momentos de mi Vida”. Tocará alguna de las canciones del cedé y firmará discos.

Un día después, el viernes 19 de abril, el encargado de abrir el concierto, a las 20h, será el grupo AER con la batuta de Eduardo Zubiaur, quien fuera alma del aplaudido grupo El Polaco. Tocará canciones de su premiado como mejor disco en los Premios de la Música Aragonesa: “Recuerdos del futuro” y estrenará su tercer videoclip “Sabias que”, horas antes de hacerlo por Internet. Cerrará el ciclo Rafa Domínguez y su proyecto musical Guisante. El ex-guitarrista de Bunbury acaba de sacar a la luz su trabajo “Envasado en hechos reales” que llevará al directo y firmará a los asistentes en estos conciertos.

Más info: Media Markt Gran Casa

 

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …