Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / PRIMER DISCO DE LEYENDA PROHIBIDA 26 AÑOS DESPUÉS
Foto: LEYENDA PROHIBIDA.

PRIMER DISCO DE LEYENDA PROHIBIDA 26 AÑOS DESPUÉS

La presentación será el próximo martes junto a Kaos en Torreluna. 

Foto: LEYENDA PROHIBIDA.

Llevábamos esperándolo la friolera de 26 años. Nunca es tarde si la dicha es buena así que este martes, 30 de abril, en Torreluna, Leyenda Prohibida presentarán desde las 21.45h “Disparados al Infierno”. Es su disco debut y según la propia banda suena “visceral Añejo Metal Free desde Zaragoza Ciudad Heroica e Inmortal”.

La jornada la abrirán Kaos dentro de su gira XX aniversario. Tras el concierto, Pekeño Ternasko seguirá la fiesta pinchando rock y metal hasta que el cuerpo aguante.

Las entradas, a 7 euros anticipadas y 10 en taquilla, están ya a la venta desde MdN Locales de Ensayo, Infierno’s, Utopía, Atrio, Centrick y Torrelina. Además hay disponible una Cena VIP a 35 euros más copa y entrada.

La emblemática banda, con tres décadas a sus espaldas, regresó a la actividad en 2006 y gracias a Serotonina Films y MdN locales de ensayo acaba de protagonizar el documental: “Una historia de Leyenda Prohibida”. En él se repasan sus 30 años de movimiento, ligado inevitablemente al del metal aragonés.

Más info: Evento en Facebook

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …