domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / SLICK EN LA CASA DEL LOCO

SLICK EN LA CASA DEL LOCO

Presentan este sábado su primer EP: ‘Strong Enough’. 

Este sábado hay una cita importante en La Casa del Loco de Zaragoza. Slick presenta su primer trabajo. Se trata de un EP que con el nombre de “Strong Enough” viene a reflejar muy bien el estilo rock, funk y blues del grupo de Álvaro Aragüés (guitarra y voz principal), Gustavo Juan (bajo y coros) y Santiago Pérez (batería y coros). La entrada anticipada de 5 euros y 7 euros en taquilla incluye el cedé.

Sobre estas líneas puedes ver el vídeo correspondiente a uno de los temas del trabajo, en concreto el que da título al disco. Pablo Aragües ha dirigido el audiovisual producido por Marta Cabrera.

Este debut discográfico de Slick lo ha grabado y producido Ramiro Nieto (The Right Ons) y Martí Perarnau (Mucho) desde Lower Side Studio (Madrid). José Manuel Huerta se ha encargado de la mezcla y Víctor Garrido de la masterización. El diseño gráfico ha sido cosa de Pequeño Trueno.

Conocemos a Slick por sus contundentes directos gracias a los cuales han ganado concursos como el Enrócate. También han ganado el Premio Myspace en el Wolfest 2011 y el Arborock 2012. Además han sido Mayor Proyección y segundo clasificado en la modalidad de Rock en el Popyrock 2011.

Más info: Slick

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …