Foto: WILL SPECTOR Y LOS FATUS

GARRAMPA POP FESTIVAL 2013

Will Spector y Los Fatus, Lucca y Mister Hyde tocarán el próximo sábado, 18 de mayo, en la Carpa Puerta del Pirineo de Huesca. 

Foto: WILL SPECTOR Y LOS FATUS

La Asociación de Vecinos del barrio oscense María Auxiliadora vuelven a llevar adelante el Garrampa Pop Festival. El evento inició sus pasos con un espíritu reivindicativo para que retiraran una subestación eléctrica todavía presente en el barrio.

La edición de 2013 cuenta con los directos de las bandas oscenses Will Spector y Los Fatus y Lucca así como del grupo zaragozano Mister Hyde.

La cita será el sábado 18 de mayo, desde las 22.30h, en la Carpa Puerta del Pirineo, junto a la Policía Local de Huesca. La entrada es libre. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Huesca y la producción corre a cargo de Buenas Noches Producciones.

Más info: Garrampa Pop

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Manolo Kabezabolo tras recoger su Premio Especial a la Trayectoria en los 16º Premios de la Música Aragonesa, momento que aparece en su documental.

El documental sobre Manolo Kabezabolo se proyecta en Aragón

‘Si todavía te kedan dientes es ke no estuviste ahí’ sobre Manolo Kabezabolo, de José …