Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ‘GRUPOS DE ZARAGOZA’ DESDE EL CMA LAS ARMAS

‘GRUPOS DE ZARAGOZA’ DESDE EL CMA LAS ARMAS

Aragón Musical coordina este ciclo de grupos emergentes durante los meses de mayo, junio y julio. 

Foto: JOTA NOSTRA y ETHEL SAPIENS. Por: Namographer.

El CMA Las Armas albergará el ciclo “Grupos de Zaragoza” dentro de la programación de conciertos Ámbar Z Music. Estos conciertos son posibles gracias al Ayuntamiento de Zaragoza con la coordinación del colectivo Aragón Musical.

Ya está cerrada la programación del mes de mayo y habrá ciclo también durante junio y julio. En total serán 28 las propuestas zaragozanas que muestren su música en vivo. Es un modo de dar la oportunidad a los grupos y solistas emergentes de la ciudad de tocar en directo en buenas condiciones y cobrando.

El ciclo “Grupos de Zaragoza” comenzará el domingo 5 de mayo a las 12.30h desde el escenario exterior del CMA Las Armas con La Dama del Lago y Plaga. Desde ese mismo escenario, el domingo 26 tocarán a las 20h Ethel Sapiens y Jota Nostra.

En el escenario de la Sala Apolo del CMA Las Armas las bandas que actuarán son Capitán con Club de Tenis (9 de mayo, jueves), MPole junto a 40 grados (23 de mayo, jueves) y Stabilito & The Space Oddithree con Catmouth (30 de mayo, jueves).

Más info: Ámbar Z Music – #ÁmbarZ

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …