‘GRUPOS DE ZARAGOZA’ DESDE EL CMA LAS ARMAS

Aragón Musical coordina este ciclo de grupos emergentes durante los meses de mayo, junio y julio. 

Foto: JOTA NOSTRA y ETHEL SAPIENS. Por: Namographer.

El CMA Las Armas albergará el ciclo “Grupos de Zaragoza” dentro de la programación de conciertos Ámbar Z Music. Estos conciertos son posibles gracias al Ayuntamiento de Zaragoza con la coordinación del colectivo Aragón Musical.

Ya está cerrada la programación del mes de mayo y habrá ciclo también durante junio y julio. En total serán 28 las propuestas zaragozanas que muestren su música en vivo. Es un modo de dar la oportunidad a los grupos y solistas emergentes de la ciudad de tocar en directo en buenas condiciones y cobrando.

El ciclo “Grupos de Zaragoza” comenzará el domingo 5 de mayo a las 12.30h desde el escenario exterior del CMA Las Armas con La Dama del Lago y Plaga. Desde ese mismo escenario, el domingo 26 tocarán a las 20h Ethel Sapiens y Jota Nostra.

En el escenario de la Sala Apolo del CMA Las Armas las bandas que actuarán son Capitán con Club de Tenis (9 de mayo, jueves), MPole junto a 40 grados (23 de mayo, jueves) y Stabilito & The Space Oddithree con Catmouth (30 de mayo, jueves).

Más info: Ámbar Z Music – #ÁmbarZ

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Fongo Royo. 21º Premios de la Música Aragonesa. Foto, Jal Lux

El Garrampa Fest regresa tras dos años de parón por la pandemia

Fongo, Perdita Durango, Lassi.o y Huesca Big Band conforman el cartel del XIV Garrampa Fest …