jueves, 14 diciembre 2017
Inicio / Noticias / JOSÉ ÁNGEL DELGADO, PREMIO SIMÓN A MEJOR VIDEOCLIP

JOSÉ ÁNGEL DELGADO, PREMIO SIMÓN A MEJOR VIDEOCLIP

El audiovisual corresponde al tema ‘Party Mex’ de Niños del Brasil. 

FotoPremiosSimonMayo2013-1

El Teatro Principal de Zaragoza ha acogido por segundo año la gala de entrega de los Premios Simón del Cine Aragonés. Organizados por la Asamblea de Cineastas Aragoneses (ACA) pretenden reconocer el trabajo cinematográfico en el ámbito de la tierra de Luis Buñuel.

El videoclip correspondiente al tema ‘Party Mex’/Niños del Brasil se ha llevado la categoría a Mejor Vídeoclip. Dirigido por José Ángel Delgado ha recuperado el clásico “Party Party” del grupo de Santi Rex, Nacho Serrano y Antonio Estación con nuevo ritmo e ingredientes mexicanos. El resto de nominados en la categoría más musical de estos galardones han sido: Santi Gracia por ‘El alma atada’/TakoÁlex Rodrigo por ‘Happiness’/VenueconnectionDavid Fernández Vidal por ‘No cambiaré’/TicketIgnacio Bernal por ‘Romantik’/No truck truckers e Iván Castell por ‘Suben los colores’/Limnopolar.

Carlos Saura, a sus 81 años, ha acudido a recoger el Simón de Honor. Ha sido el protagonista de la jornada que ha contado con más reconocimientos como “Qué pelo más guay” de Borja Echeverría en Mejor Película, “Walkie Talkie” de Rubén Pérez como Mejor Corto y Germán Roda por Mejor Guión en “Mi papá es director de cine”. El Mejor Vestuario se lo ha llevado Arantxa Ezquerro por “Ahora no”.

Ha habido una mención a la cada vez mayor dificultad de los festivales de cine aragoneses para seguir adelante. No ha faltado un recuerdo emotivo a la memoria del director recién fallecido y tan vinculado con Aragón como Bigas Luna.

Más info: Asamblea de Cineastas Aragoneses

Ver vídeo premiado: 

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …