viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / VOYEUR, SOBRE EL TAPETE
Foto: VOYEUR

VOYEUR, SOBRE EL TAPETE

La banda edita su segundo disco: ‘La hora de apostar’. 

Foto: VOYEUR
Foto: VOYEUR

El Teatro Arbolé es el lugar en el que la banda Voyeur presentará en vivo su nuevo disco “La hora de apostar”. Será el 31 de mayo, viernes.

Este segundo trabajo del grupo de Yago Alonso (voz y guitarra rítmica), Héctor Retuerta (batería), Felipe Altamira (percusión), Carlos Burguete (guitarra eléctrica) y Belén Estage (violín), con Lalo Cruces realizando pintura en los conciertos, pretende reflejar el punto fuerte de la banda: su directo. Con ese objetivo fue grabado en la sala Oasis de Zaragoza dentro del festival A Cinco Bandas el pasado 2 de marzo. La producción de Gonzalo Lasheras ha querido conservar buena parte de la crudeza original de la grabación. El cedé va además acompañado del deuvedé del concierto.

Voyeur se forman en 2006. Un año después graban su primera maqueta, “Telescópicamente”, con la que son nominados a los IX Premios de la Música Aragonesa. En 2009 ganan un concurso de la Cadena Cope Barbastro así como el Popyrock. El año 2010 es el de la edición de su primer LP: “Desde un rincón”. En su última etapa han compartido cuatro conciertos con Despierta McFly, Vinos Chueca, Hotel y Los Inspectores dentro del festival itinerante A Cinco Bandas que seguirá, sin duda, dando mucho que hablar. Inquietos que son unos, a punto de sacar este trabajo, están ya pensando en entrar al estudio de grabación a principios de 2014 para dar forma a su siguiente criatura.

Más info: Voyeur

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …