Foto: LUIS LLES

LUIS LLES ABRE LA CAJA DE LOS TRUENOS

Ha estrenado programa desde Hit Radio Huesca con novedades musicales y agenda de conciertos. 

Foto: LUIS LLES
Foto: LUIS LLES

Cada miércoles de 10 a 12 de la noche podemos escuchar ya a Luis Lles desde Hit Radio Huesca. El periodista, técnico cultural y Premio de la Música Aragonesa a mayor apoyo, repasa durante su programa diversas novedades musicales de todo tipo de sonidos junto a una amplia agenda de conciertos.

El nuevo espacio se llama La Caja de los Truenos y puedes escucharlo en la 107.1 FM de Huesca y en la 96.2 FM de El Grado. También desde Internet en la web oficial de Hit Radio Huesca.

Hit Radio Huesca ofrece más programación musical repartida en su parrilla. Grandes dosis de inquietud rebosa el equipo humano del espacio cultural Cómo te quedas. Jesús Pena, José Antonio Cabrero, Aitor Laviña y Natalia Pérez nos acompañan cada jueves a las 22h.

La Hora del Gato lleva hasta el oyente novedades musicales de todo el mundo los miércoles de 21 a 22h. Javimar nos conecta con La música, un arte joven los lunes de 10 a 12 de la noche. La Encrucijada de Jesús Vinacua cuenta con el hard rock y el heavy metal como protagonistas los martes de 10 a 12 de la noche. Además, Hit Radio Huesca, programa su fórmula musical de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

Más info: Hit Radio Huesca

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dorian en el FIZ 2018. Foto tomada por Ángel Burbano para Aragón Musical.

FIZ 2020: desvelado el cartel completo de la 20º edición

La organización del FIZ ha sacado 200 entradas a precio reducido para su cita del …