Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / 15º CUMPLEAÑOS DE EL LUTO DEL REY CUERVO

15º CUMPLEAÑOS DE EL LUTO DEL REY CUERVO

Lo celebran este sábado en el Teatro de las Esquinas con numerosas colaboraciones. 

FotoElLutoDelReyCuervoJunio2013

Con el nombre de El Luto & Friends, este sábado, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza va a acoger el concierto celebración de década y media de vida de El Luto del Rey Cuervo.

Desde las 21.30h escucharemos el repertorio de la banda y otros temas que serán grabados en directo en DVD para conservar la magia de esa noche. Las colaboraciones confirmadas las forman Oskar Novias (Las Novias), Gonzalo Valdivia (Héroes del Silencio), Oscar Baiges (bajista de El Luto del Rey Cuervo en su primera época), Víctor Jiménez (Más Birras), Silvia Solans (Condesa de Orlok), J.J.Gracia (El Hombre Lento), Carlos Gracia (ex Staff, El Hombre Lento), Isaac Gracia, Emilio Larruga (pianista de El Luto del Rey Cuervo en su primera época, miembro de d.e.m). Además del batería habitual de la banda Juan Millán (Distrito 14, Hotel, Voyeur, Blue Whale).

El Luto del Rey Cuervo saca su primer disco homónimo de siete cortes así como una segunda grabación de tres canciones editadas en vinilo en 1997, un año después de formarse. En 2000 ve la luz su siguiente disco: “Walking to Alepo”, mucho más abierto. En 2009 editan “Palestina”, un libro-cedé de 48 páginas que se encuentra entre los más destacados del año en Zaragoza.

Más info: El Luto del Rey CuervoEvento en Facebook

Ver vídeoclip “Burbujas”: 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …