sábado, 16 diciembre 2017
Inicio / Noticias / ARRANCAN LOS FESTIVALES DEL EBRO 2013
Foto: FESTIVALES DEL EBRO

ARRANCAN LOS FESTIVALES DEL EBRO 2013

Junio es el punto de partida de esta 5ª edición que tendrá las riberas y el anfiteatro de la Expo como principales escenarios.

Foto: FESTIVALES DEL EBRO
Foto: FESTIVALES DEL EBRO

Con el mes de junio comienza también la 5ª edición de Los Festivales del Ebro con una programación de más de 600 actividades que llegará hasta julio y agosto en torno a las riveras y al anfiteatro Expo. No obstante la actividad tendrá lugar desde distintos puntos más como: Le Pastis, el Teatro de las Esquinas, el Auditorio de Zaragoza, el CMA Las Armas, La Lata de Bombillas, La Ley Seca, Pub Eccos, El Zorro, Creedence, Sala Z, la Campana de los Perdidos, El Camping de Zaragoza, Explosivo! Club, Sala López, la Bóveda del Albergue, el Teatro del Mercado, el Teatro Arbolé y el Teatro Principal. Este año, además, se une la Red de Centros Cívicos.

PROGRAMACIÓN: 

Los Festivales del Ebro llenarán Zaragoza de cultura, música, fiesta, espectáculos, danza y teatro los meses estivales de junio, julio y agosto por quinto año consecutivo, consolidándose como la marca que engloba la programación veraniega de iniciativa pública y privada de la ciudad.

Con la Expo 2008, Zaragoza recuperó los ocho kilómetros de las riberas del río como un espacio de convivencia y disfrute para la ciudadanía. Y, un año más tarde nacieron los Festivales del Ebro para mantener el espíritu de la muestra internacional. Un programa cultural dinamizador de la ciudad en los meses de calor que tiene como principal testigo al Ebro y sus riberas.

En esta quinta edición, Zaragoza volverá a ser escenario de una permanente sucesión de actuaciones y espectáculos de todas las disciplinas artísticas para que los ciudadanos puedan disfrutar del buen tiempo a través de la programación que ofrecen los Festivales del Ebro.

Las Riberas del Ebro y los Anfiteatros de la Expo y del Náutico serán las principales sedes de celebración de los Festivales, que contarán con artistas como Julieta Venegas, Pablo Alborán, Berto Romero o Fito y Fitipaldis como cabezas de cartel. Pero además, los espacios “de la periferia” (teatros, museos, salas de música…) también han programado actividades durante estos tres meses. Todo ello, para disfrutar de la cultura y del verano al aire libre en las zonas próximas al río.

Más info: Ayuntamiento de Zaragoza

 

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …