Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ATENEO (NO) DADAÍSTA, PARA NIÑOS DE CUALQUIER EDAD

ATENEO (NO) DADAÍSTA, PARA NIÑOS DE CUALQUIER EDAD

Conciertos, talleres, cuentacuentos y hasta una exposición colectiva se dan cita este sábado en el CC Almozara de Zaragoza.

La inquietud del grupo musical Dadá sigue dando sus frutos. Si siguen sorprendiendo cada vez que llevan adelante uno de sus espectáculos multidisciplinares Kabaret Dadá, ahora van más allá y dedican una jornada al asombro. Lo que siente un niño cuando descubre, su mirada. Ese modo de ver las cosas se da cita este sábado en el Ateneo (no) Dadaísta desde el Centro Cívico Almozara pensado para niños y gente de otras edades que conserva algo de ese espíritu de asombro de las primeras edades.

Los conciertos tendrán lugar por la tarde. Desde las 21h tocarán MongoloDadá y El Gran Puzzle Cózmico. Antes, a las 20h, se procederá a la inauguración de la exposición colectiva (no) dadaísta. Media hora después, Marcelo Nicolás Lema (en el vídeo) realizará una performance clase abierta de batería.

El comienzo será a las 12 del mediodía con un Taller de Danza en Familia impartido por Lucía Reula Baquero. A las 13h habrá Cuentacuentos de la mano de Tarumbo, Tarumba y Tarambana. De 12 a 14.30h habrá un Vermú Solidario por Etiopía organizado por padres y madres adoptantes en Etiopía con la Ecai Feyda con el objetivo de recaudar fondos para construir un centro educativo para 400 niños y niñas.

Más info: Ateneo (no) Dadaísta

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …